4.8.17

BOOKTAG : RUNAS



¡Hola, amigos lectores! El día de hoy les traigo un booktag que vi hace un tiempo en el blog de  Isa, Believe in Yourself, y, como sabrán ya, soy muy fan de Cazadores de Sombras así que no podía no hacerlo. ¡Empecemos!

Aclaración: tomé la idea de editar así el booktag porque me pareció precioso cómo le quedó a Isa.




Resultado de imagen para felices por siempre jamas


Este es uno de los libros que más me gustó de Stephanie Perkins. Tiene mucho romance pero es adictivo porque los personajes al ser jóvenes haces que la historia sea súper fresca y divertida. Es una trilogía que recomiendo mucho y si quieren ver mi reseña se las dejo acá.





Imagen relacionada



Sin dudas sería Annabeth de la saga Percy Jackson. Es de esas amigas que se ponen a pelear codo a codo al lado tuyo y nunca te abandona. Creo que es un parabatai que todos querríamos. 






Resultado de imagen para facundo sarmiento book


Lo leí para mi curso de Literatura Argentina de la universidad y sinceramente era un somnífero. Era imposible sentarse a leerlo sin dormirte una siesta cada dos párrafos, real. Aunque al final me haya parecido interesante y hasta podría decirse que me gustó un poco, su lectura fue una tortura, necesité DEMASIADA paciencia.




Resultado de imagen para Maus book


Muchos saben que este libro me impactó bastante ya que trata el tema del holocausto desde el testimonio de un sobreviviente, de manera cruda y sin pelos en la lengua. Es una lectura que me hizo reflexionar mucho, les dejo la reseña acá





Percy Jackson y los dioses del Olimpo: El ladrón del rayo




Como ya había visto la adaptación (la PÉSIMA adaptación), ya sabía quién era el malo y como terminaba mas o menos todo entonces no fue una sorpresa lamentablemente. Les dejo la reseña acá. 





Resultado de imagen para 13 reasons why book

Lo leí, allá, por el 2011, y aún recuerdo TODO lo que me costó terminarlo. No lograba congeniar con ningún personaje, habían cosas que no me cerraba, algunas incoherencias. Fue una odisea este libro para mi, tanto que años después, con el estreno de la serie, no me animé a releerlo. Fue una de mis peores lecturas en su momento, no recuerdo mucho más de ello porque mi mente literalmente anuló casi todo lo que tenía que ver con el libro. 





Una de las lecturas que más disfruté este año fue Coraline, lo leí en unas pocas horas y me encantó. Tiene ese tono a lo Tim Burton que te hace quedar maravillado. Y si bien es una historia que apunta a un público joven, créanme... ¡de infantil no tiene nada! Es súper sombría la historia y ni hablar de los dibujos que la acompañan. Les dejo mi reseña acá




Resultado de imagen para to kill a mockingbird book


Fue el único libro que leí de Harper Lee, pero me dejó tan maravillada que me bastó un solo libro para darme cuenta de lo gran escritora que era. Es un libro que se disfruta mucho pero que a la vez está cargado con tanta crítica... ¡ay! Mejor les dejo mi reseña para así no me enrollo mucho (reseña). Pero vale mucho, mucho, mucho la pena. 



Resultado de imagen para the great gatsby book



Este es un libro que leo y releo una y otra vez. Es un libro que me acompaña, por así decirlo. Es con uno de los pocos escritores con los que más conecté hasta la fecha, tanto con sus cuentos como con este libro. Cada vez que leo este libro, a pesar de su final y que esté escrito con tanta nostalgia, me hace sentir bien, es difícil de explicar.





Resultado de imagen para lady midnight book

Y para hacer honor al booktag cerramos con un libro de Cassie. Emma sin dudas es un personaje súper valiente, la primera en ir al campo de batalla, que no le teme a nada. Es un personaje al que le tomé mucho cariño la verdad, estoy ansiosa de leer la segunda entrega, ¡necesito saber qué pasa! jajaja
(les dejo la reseña acá).





En fin, esto fue todo por hoy. ¿Les gustó? ¿Se animarían a hacerlo? 
¡Los leo en los comentarios, como siempre!

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me ha encantado este tag. Has hecho que descubra varios libros que no conocía siquiera y que tienen muy buena pinta, espero poder leerlos pronto. Es gracioso que te costase tanto terminal el de Trece razones cuando todo el mundo parece tan absorto con esa lectura. Razón de más para estar pendiente a tus entradas, aunque suene raro jajaja
    ¡Un saludo enorme desde A medio kilómetro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra un montón que te haya gustado, ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Hola!
    Me ha encantado^^
    Felices por siempre es el único libro de la trilogía que no he leído, pero es que no lo encuentro por ningún lado.
    No creo que lea Thirteen reasons why porque ha habido tanto hype con la serie que ya no me apetece leer el libro ni ver la serie.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que lo puedas leer, es de los favs de la trilogía. Besos!!

      Eliminar
  3. ME ENCANTÓ!! No conocía el tag, pero me re copó la idea, además es original.
    Felices por siempre jamás tengo pensado comprarlo en inglés, así que dentro de poco voy a ver si me gusta. También tengo ganas de leer El gran Gatsby, y ojalá que me pase lo que a vos.

    Un besooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Lule! Espero que te animes a hacerlo. Espero que te gusten ambos libros, ¡besos!

      Eliminar